Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Rihanna canceló show debido a una laringitis agudaBOSTONLa cantante Rihanna canceló su presentación de anoche en Boston (EE.UU.) debido a una laringitis. "Rihanna contrajo laringitis y por instrucciones de los médicos no podrá presentarse", informó la productora Live Nation, encargada de su concierto.

Fito Páez calificó a García como el "Mozart argentino"BUENOS AIRESDurante el lanzamiento de su nuevo disco El Sacrificio, el músico argentino Fito Páez elogió a su compatriota Charly García. "Él es Mozart… En cada concierto te ordenaba en quince minutos cómo tenían que hacerse las cosas", señaló el artista.

Bon Jovi regresará a Sudamérica en el mes de setiembreSANTIAGO DE CHILEDespués de tres años de ausencia, la banda de rock estadounidense Bon Jovi retornará a Sudamérica en setiembre. Los intérpretes de Bad medicine ya pactaron presentaciones en Chile, Argentina y en el Festival Rock in Rio (Brasil).

Justin Bieber está destrozado sin Selena GómezLONDRESSegún allegados, el cantanteJustin Bieber ha perdido la brújula desde que rompió con Selena Gómez. Después de fumar marihuana y pelear con un paparazzi, el artista ha sido visto con una extraña máscara de gas saliendo de un hotel en Londres.

Mark Wahlberg prohibió a sus hijos ver TransformersHOLLYWOODEl actor prohibió a sus hijos ver las películas de Transformers. "Mi hijo me dijo que aprendió a hablar lisuras cuando vio las cintas de Transformers. Ya escondimos todos los videos", dijo Wahlberg, quien participará en la cuarta parte de dicha saga.