Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Eligen a cantante Chayanne como el hombre más sexyMIAMIEl solista boricua Chayanne fue elegido "el hombre más sexy del mundo" en la portada de la revista Glam'mag. A través de una encuesta, en la que opinaron más de 75 mil lectores, el cantante –de 44 años– se impuso en una larga lista de famosos.

Elton John está feliz por nacimiento de su segundo hijoLONDRESEl cantante británico se ha mostrado "abrumado por la felicidad" tras el nacimiento de su segundo hijo, Elijah, gracias a una madre de alquiler. "David (su pareja) y yo deseábamos tener niños, pero es increíble que, en realidad, ya tengamos dos", indicó.

Megan Fox cobra US$2 millones para ir a Carnaval de RíoRÍO DE JANEIROUna empresa cervecera pagó la suma de US$2.3 millones a la actriz Megan Fox para que asista al Carnaval de Río de Janeiro, según informó el diario brasileño O Día. Otras figuras también negocian su presencia en este evento, que se dará del 8 al 12 de febrero.

J.Lo le dice a su pareja que se busque una novia jovenNUEVA YORKJennifer López se preocupa por la diferencia de 18 años que le lleva a su novio Casper Smart. "A veces le pregunto: ¿Por qué no te largas de aquí y te buscas una novia más joven?' No puedo dejar de pensar en cuánto más va a durar nuestro noviazgo", señaló.

Actor de Titanic salió del clóset y confiesa que es gayLOS ÁNGELESConocido por sus actuacionesen las películas Titanic y Argo, el canadiense Víctor Garber confesó abiertamente que es homosexual. "Mi compañero Rainer Andreesen (artista plástico estadounidense) y yo hemos estado juntos por casi 13 años", reveló Garber.