Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Instauran el 'Día de Alejandro Sanz' en Los ÁngelesCALIFORNIAAlejandro Sanz ya tiene un día solo para él. A través del concejal Jan Perry, la ciudad de Los Ángeles proclamó el 30 de abril como el día del cantante español, en un acto en el que el artista estuvo presente. "Es un honor. Mi madre estaría muy orgullosa", dijo.

Bosé deplora la situación económica de su natal EspañaMÉXICO D.F.Miguel Bosé criticó a la clase política española por la crisis económica en la que está sumergido el país. "¡Quiero que la clase política se vaya! Creo que necesitamos una renovación profunda, radical, donde, entre otras cosas, se pierda la esclavitud", sostuvo.

Enciclopedia británica incluyó al surcoreano PSYSEÚLDebido a su "fama internacional", el surcoreano PSY, autor del tema Gangnam Style, figura como uno de los personajes ilustres que se encuentran en la edición digital de la Enciclopedia Británica. Subraya que el tema generó miles de visitas en YouTube.

Miley Cyrus posó muy sensual para Mario TestinoNUEVA YORKDispuesta a enterrar la imagen angelical de 'Hannah Montana', la cantante Miley Cyrus posó muy atrevida y sensual para el lente del fotógrafo peruano Mario Testino en un especial que elaboró la revista V. Lució su cabello en tonos rosa y anaranjado.

Descubren deudas cuantiosas del doctor de JacksonLOS ÁNGELESEl detective Orlando Martínez, de la Policía de Los Ángeles, confirmó que el doctor Conrad Murray, que atendía a Michael Jackson, tenía deudas que iban de cientos a decenas de miles de dólares –algunas de más de 100,000– en Nevada y en Missouri.