Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Chespirito' se encuentra delicado pero estableMÉXICO D.F.Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' se encuentra delicado de salud pero estable, contó su hijo Roberto. "Está bien, pero tiene sus problemas. Le cuesta mucho trabajo caminar. Ya no quiere homenajes, ya no desea nada", informó.

'Laura Ingalls' se volvió a casar por tercera vezLOS ÁNGELESLa actriz Melissa Gilbert, quien interpretó a 'Laura Ingalls' en la serie La familia Ingalls, contrajo matrimonio ayer con el actor Timoteo Busfield. Gilbert, de 48 años, y Busfield, de 55, se conocieron hace veinte años y hace dos se hicieron novios.

Metallica anuncia el estreno de su primera cinta en 3DLOS ÁNGELESLa película de Metallica mezcla imágenes de sus conciertos con imágenes generadas por computadora. Se estrenará el 27 de setiembre en EE.UU. "El negocio del cine no es necesariamente nuestro fuerte, han sido tres años muy interesantes", dijeron.

Oscar D'León no perderá la visión del ojo izquierdoMIAMIEl salsero Óscar D'León, quien sufrió un accidente que le causó el desprendimiento de la retina, no perderá la vista, informó su mánager Oswaldo Ponce. "Esta mañana la junta médica que lo examinó nos garantizó que ya no perderá la visión", dijo.

Demi Moore sale con exnovio de su hija mayorHOLLYWOODDemi Moore parece haber encontrado nuevamente el amor, pero esta vez su nuevo galán es nada menos que el exnovio de su hija mayor, Rumer. El joven que robó el corazón de Demi, de 50 años, es Harry Morton, de 31, heredero de la cadena Hard Rock.