Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El grupo sueco ABBA podría tener un reencuentroESTOCOLMOLa exvocalista del cuarteto musical sueco ABBA, Agnetha Fältskog, no descarta la posibilidad de que sus miembros vuelvan a reunirse para subir juntos a un escenario. "¿Quizás un concierto con fines caritativos? Yo no lo descartaría", señaló la artista.

Harlem Shake nominado a los premios BillboardLOS ÁNGELESEl ritmo de moda, Harlem Shake, logró dos nominaciones a los Billboard Music Awards en las categorías Mejor Canción Dance y Mejor Canción Electrónica. El tema del DJ Baauer competirá con producciones de Rihanna, David Guetta, PSY, entre otros.

Amigos de Selena Gómez le advierten no volver con BieberLOS ÁNGELESDe acuerdo con Radar Online, los amigos de Selena Gómez no están de acuerdo con una posible reconciliación con Justin Bieber y le habrían advertido no volver con él. "Han tratado de advertirle que él no es bueno para ella y que debería alejarse".

Backstreet Boys ya tiene su estrella en el Paseo de la FamaHOLLYWOODLa banda estadounidense Backstreet Boys recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. "Una hermosa manera de seguir celebrando que estamos juntos 20 años después", señaló emocionado Kevin Richardson, el mayor del grupo.

J.Lo interesada en filmar cinta sobre atentado en BostonLOS ÁNGELESJennifer López mostró su interés en realizar una película basada en el reciente atentado en Boston. Pero dejó en claro que sería manejada con mucho cuidado. "Son casos delicados, hay muchas emociones. Tiene que hacerse de manera correcta", dijo.