Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Isabel Pantoja alega que violaron sus derechosMADRIDLa cantante española Isabel Pantoja alegará vulneración de derechos fundamenta-les en el recurso que tramita contra su condena a dos años de prisión en un caso de blanqueo de capitales. Según sus abogados, la artista sí puede justificar sus ingresos.

Falleció cantante australiana del grupo DivinylsNUEVA YORKLa cantante australiana Chri-ssy Amphlett, quien fuera vocalista del grupo Divinyls, falleció a los 53 años a causa de un cáncer de mama y esclerosis múltiple. De otro lado, el cantante estadounidense Richie Havens murió de un paro cardiaco, a los 72 años.

Calamaro ahora amenaza a novio de su exparejaBUENOS AIRESA través de Twitter, el rockero Andrés Calamaro insultó al piloto Pablo Piumetto, actual novio de su expareja Micaela Breque. "Sal de nuestra vida, no llames por teléfono. Eres un patético hijo de pu..Quédate en Córdoba con tu mier..", escribió el músico.

Hijo de Jackson está enamorado de princesa de KuwaitLOS ÁNGELESEl joven Prince Michael, hijo mayor del fallecido cantante Michael Jackson, ha sido visto de la mano de la princesa kuwaití Remi Alfalah, una estudiante de la Escuela de Buckley. Diarios estadounidenses sostienen que entre los dos sí hay un romance.

Fans celebraron cumpleaños de Robert SmithMÉXICO D.F.Los admiradores de The Cure entonaron el clásico Happy Birthday para celebrar el cumpleaños 54 del cantante Robert Smith durante el concierto que la banda británica ofreció en México. Ni el temblor que se registró en Ciudad de México paralizó el show.