Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Carlos Vives marcó distancia de colegas Juanes y FonsecaBOGOTÁCarlos Vives publicó su disco Corazón profundo y se mostró convencido de que su trayectoria lo ha consolidado como "el historiador de la música colombiana". "He sido testigo de todo", afirmó Vives, quien marcó distancia con sus colegas Juanes y Fonseca.

Jude Law quiere impedir transacción de focas marinasLONDRESEl actor Jude Law se unió a la campaña que busca impedir la transacción de focas marinas. El británico envió una carta a la Organización Mundial del Comercio para que la entidad prohíba la comercia- lización de productos generados con estos animales.

Black Sabbath inició gira mundial pese a problemasWELLINGTONAunque el vocalista Ozzy Osbourne se recupera de sus adicciones a las drogas, la banda de heavy metal Ozzy Osbourne volvió a los escenarios con un show en Nueva Zelanda. Como se sabe, el grupo se presentará el 16 de octubre en nuestra capital.

Habrá un museo y una película en honor a 'Cantinflas'MÉXICO D.F.El vigésimo aniversario de la muerte del actor mexicano Mario Moreno 'Cantinflas' fue celebrado con una misa en la Catedral de México, donde su hijo adoptivo, Mario Moreno Ivanova, anunció la creación de un museo y de una cinta en honor al artista.

Timberlake batió récord con su nuevo disco de estudioLOS ÁNGELESTras siete años alejado de los escenarios, el cantante Justin Timberlake regresó con buen pie al mundo de la música, ya que su reciente disco The 20/20 Experience es el álbum más vendido del 2013 y debutó en el primer lugar del ranking de la revista Billboard.