Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Transformers' reclutará a actores en un reality showCALIFORNIAA través de un reality show en China se elegirán a cuatro actores para el reparto de la cuarta entrega de la saga Transformers. Esta nueva película será una coproducción de Estados Unidos con dicho país, según anunció el estudio Paramount Pictures.

Videoclip de PSY fue prohibido en la TV de Corea del SurSEÚLDe acuerdo a la cadena KBS, la difusión del exitoso videoclip Gentleman, del cantante surcoreano PSY, fue prohibida en la televisión pública de Corea del Sur porque supuestamente "perjudica el orden" y "es un mal ejemplo para los jóvenes".

Stewart rechaza actuar en una cinta con Will SmithNUEVA YORKLa actriz Kristen Stewart se retiró de un nuevo proyecto cinematográfico al saber que Will Smith sería su coprotagonista. Stewart rechazó el papel al considerar que la notoria diferencia de edad con Smith podría perjudicar el atractivo del proyecto.

Películas de 'Star Wars' se estrenarán anualmenteLAS VEGASEl presidente de Walt Disney Co., Alan Horn, anunció que el estudio lanzará anualmente las películas de la nueva saga de La Guerra de las Galaxias desde el 2015 hasta el 2019. Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher serán nuevamente los protagonistas.

¿Marc Anthony rompió palitos con Chloe Green?NUEVA YORKPese a que la revista Heat publicó que el salsero Marc Anthony terminó su romance con Chloe Green, la ejecutiva millonaria lo desmintió en Twitter. "Estoy muy emocionada por el nuevo sencillo de Marc. Soy una novia muy orgullosa", escribió.