Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Scarlett Johansson confirma romance con periodistaNUEVA YORKLa actriz Scarlett Johansson confirmó que inició un romance con Romain Dauriac, un periodista francés con quien sale desde fines del año pasado. "Me voy conociendo más a medida que crezco y la experiencia me ayuda en mis relaciones", expresó.

Actores de Friends se reencontrarán el próximo añoLOS ÁNGELESLos fans de la serie Friends se encuentran de plácemes tras enterarse que los seis prota- gonistas se reunirán el próximo año. Sin embargo, aún no se tiene precisión si será en un especial para la pantalla chica o una película que producirá la cadena NBC.

Lohan quiere llevar pastillas a su rehabilitaciónLOS ÁNGELESLuego que Lindsay Lohan fuera sentenciada a pasar 90 días en un centro de rehabilitación, ahora la actriz ha declarado que se negará a ser internada, si es que no la dejan llevar consigo Adderall, una anfetamina para mantenerse despierta.

Robert y Kristen lucieron cariñosos en festival musicalCALIFORNIAPese a los rumores de sus conflictos, Robert Pattinson y Kristen Stewart se lucieron muy cariñosos en el Festival de Coachella. Mientras todos los asistentes observaron con asombro, la pareja se cogió de la mano y dejó que los fotografíen sin problemas.

Paulina Rubio tiene ganas de volver a enamorarseMIAMILa cantante mexicana Paulina Rubio comentó que desea volver a enamorarse después de su desgastante separación con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera. "Ya estoy preparada para sanar las heridas y rehacer mi vida con mucho amor", indicó.