Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Halle Berry filmará X-Men embarazadaHOLLYWOODA pesar de su embarazo, la actriz Halle Berry dice que no cambiará sus planes de iniciar la próxima semana la filmación de X-Men: Days of Future Past. "Lo que sí es seguro es que mi doble de riesgo va a tener muchísimo más trabajo", señaló.

Varios famosos serán testigos en juicio de JacksonLOS ÁNGELESEl juicio contra la corporación AEG por la muerte de Michael Jackson contará con varias celebridades como testigos, reportaron voceros judiciales. Entre los llamados estarían Diana Ross, Prince, Lou Ferrigno, Spike Lee y las ex esposas del 'Rey del Pop'.

Emilio Estefan quiere a Selena Gómez como GloriaMIAMIEl productor Emilio Estefan señaló que la joven estrella Selena Gómez sería perfecta para interpretar a su esposa Gloria en Broadway. "Selena Gómez sería perfecta para hacer la parte de Gloria, se parece más o menos", dijo a People en español.

Lohan dijo que su rehabilitación es una bendiciónNUEVA YORKLindsay Lohan aseguró en el programa Late Night with David Letterman que es "una bendición" someterse a rehabilitación de sus adicciones porque es una oportunidad para centrarse en su trabajo. "No creo que sea algo malo, creo que es una bendición".

Desliza manejo político en difusión de su video triple XBUENOS AIRESLa argentina Florencia Peña dijo que un sector de los políticos de su país quieren hacerle creer que el Gobierno argentino tuvo que ver con la difusión de su video triple X. "Están haciendo lo posible para inducirme a pensar que fue una situación política".