Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

J.Lo aprueba a nueva pareja de Marc AnthonyNUEVA YORKPese a los rumores de que la cantante Jennifer López no aprobaba la nueva relación de su 'ex' Marc Anthony con la joven Chloe Green, la 'Diva del Bronx' invitó a la pareja a su residencia que comparte con su novio, el bailarín Casper Smart.

Rockera Alejandra Guzmán terminó romance con médicoMÉXICO D.F.Después de ocho meses de relación sentimental, la cantante Alejandra Guzmán terminó con el médico Adrián Tovar. "Ya no existe más, pero no sé cómo terminaron. Cada quien vive su vida como quiere", contó la actriz Silvia Pinal, madre de la artista.

Lady Gaga es nominada a los Oscar de InternetNUEVA YORKLa cantante Lady Gaga y el actor Tom Hanks son algunos de los los nominados a los Premios Webby, considerados los Oscar de Internet, por haber explotado las posibilidades de la red para difundir sus contenidos o para ganar reconocimiento mediático.

Tom Cruise dice que lo golpeó el divorcio de HolmesLOS ÁNGELESPor primera vez, el astro de Hollywood se refirió a la separación de la actriz Katie Holmes. "Cuando cumples 50 y piensas que todo está en orden, de repente te golpea algo como esto. La vida es una tragicomedia. Necesitas sentido del humor", dijo.

Wesley Snipes sale en libertad tras dos años en prisiónPENSILVANIATras permanecer dos años en prisión por el delito de evasión de impuestos, el actor Wesley Snipes salió en libertad y ahora cumplirá el resto de su sentencia bajo arresto domiciliario hasta el mes de julio, según consigna el portal de E! Entertainment.