Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Madonna es mal vista por incumplir promesa en MalawiLILONGÜELa presidenta de Malawi, Joyce Banda, acusó a Madonna de incumplir la promesa de construir un gran colegio en dicho país africano. "En algunos casos solo ha renovado edificios existentes. Es un insulto para la gente", comentó Banda a la prensa de su país.

Beyoncé y Jay-Z serán investigados por su viaje a CubaLOS ÁNGELESBeyoncé y Jay-Z serán investigados por dos congresistas estadounidenses tras su reciente viaje a Cuba. "A pesar de la prohibición contra el turismo en Cuba, reportes de prensa describieron el viaje como turístico", expresaron los parlamentarios.

Lady Gaga rechaza contrato de un millón de dólaresNUEVA YORKPese a que le ofrecieron un millón de dólares, la cantante Lady Gaga rechazó presentarse en la Convención Republicana de EE.UU. Según E! Entertainment, la intérprete no aceptó el contrato porque no simpatiza con el partido del presidente Barack Obama.

Guitarrista de The Killers pide apoyo para peruanosLIMALuego que la agrupación The Killers ofreciera un show en nuestra capital, el guitarrista David Keuning publicó en Twitter que se apoye a la organización The Vine Trust, ya que ayuda a sectores de escasos recursos económicos en la Amazonía peruana.

'Colate' aún no está enterado si se divorció de PaulinaMADRIDEl empresario español Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera comentó que no sabe si salió su divorcio de Paulina Rubio. "No sé si estoy divorciado. Quedan muchos asuntos por resolver con ella. El tema de la custodia de nuestro hijo no está solucionado", indicó.