Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Estudio de Star Wars redujo planilla y cancela proyectosLOS ÁNGELESEl estudio LucasFilm, fundado por George Lucas y famoso por producir la saga de Star Wars, despedirá a 150 empleados de su planilla en la división de videojuegos Lu-casArts. También canceló dos proyectos más, según informó Hollywood Reporter.

Película 'Django desencadenado' se convierte en cómicMADRIDLa película Django desencadenado, del director Quentin Tarantino, tendrá su versión en cómic, diseñada por el serbio Rajko Milosevic Guéra, quien radica desde hace años en España. Tendrá entre 120 y 160 páginas y será publicada por la editorial DC Comics.

Hilary Duff será pareja de Kutcher en Two and a Half MenNUEVA YORKRecordada como princesa de Disney, la actriz Hilary Duff estará en la serie Two and a Half Men para personificar a 'Stacey', un nuevo amor de 'Walden Schmidt' (Ashton Kutcher). Cabe destacar que, en la vida real, Kutcher es novio de la actriz Mila Kunis.

Bradley Cooper cambia de look en nueva películaHOLLYWOODEl actor Bradley Cooper pasó por el estilista para un radical cambio de look, ya que dejó de lado el cabello lacio para lucir rizos en una nueva película del director David O. Russell. Compartirá créditos con Jennifer Lawrence, Christian Bale y Amy Adams.

Angelina y Brad planean celebrar boda en un yatePARÍSBrad Pitt y Angelina Jolie planean realizar una fiesta a bordo de un yate en Francia. De acuerdo con la revista Grazia, la pareja celebrará en su yate de lujo (que cuesta más de US$7 millones) el próximo mes de mayo, luego de que se haya realizado la boda.