Más información en Deportes
Más información en Deportes

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Pato' Quinteros invitó a almorzar a los 'Potrillos'Henry Quinteros, capitán de Alianza Lima, invitó ayer a almorzar a los juveniles del primer equipo a una cebichería de Chorrillos. La reunión sirvió para que el 'Pato' aconsejara a los 'Potrillos'. El paraguayo Oswaldo Díaz (Sportivo Luqueño) sería el '10' elegido por el DT Wilmar Valencia.

Zambrano atendió a hinchas del FrankfurtCarlos Zambrano atendió pacientemente ayer a los hinchas del Eintracht Frankfurt en la firma de autógrafos, junto a su compañero Álex Meier, en un evento organizado por uno de los auspiciadores del club. Frankfurt recibirá este sábado al Friburgo por la fecha 23 de la Bundesliga.

Alarcón y Pacheco recibirían 10 años de sanciónGuillermo Alarcón y Julio Pacheco, expresidentes de Alianza y la 'U', respectivamente, recibirían 10 años de sanción por el caso de las planillas falsas. Los expresidentes Karla Bozzo (Boys), Edmundo Coayla (Cobresol) y Ronald Vallenas (Cienciano) recibirán sanciones menores.

Andy Polo la pasa mal porque está 'congelado'El delantero Andy Polo está mal anímicamente porque la 'U' decidió 'congelarlo' hasta que la FIFA defina su situación por el problema entre el club y el Genoa. Se supo que el delantero está habilitado para jugar, pero la dirigencia le ha ordenado al técnico Ángel Comizzo que no lo utilice.

TAGS RELACIONADOS