Más información en Deportes
Más información en Deportes

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mourinho quiere a Lewandowski para el ChelseaSegún el portal La Información, José Mourinho habría intentado convencer al delantero del Borussia Dortmund Robert Lewandowski para que fiche por el Chelsea. Dicho medio indicó que el DT llamó a Maik Barthel, agente del futbolista, para pedirle que este no vaya al Bayern.

Piden que estadio de San Lorenzo se llame 'Padre Francisco'Una agrupación ligada al club San Lorenzo solicitó, a través de una carta dirigida al presidente Matías Lammens, que la elección del nombre del futuro estadio se realice mediante una consulta entre los socios. Uno de los nombres sugeridos fue el de 'Padre Francisco', en honor al Papa.

Mario Balotelli terminó con su hermosa noviaEl delantero del Milan terminó la relación sentimental con su novia, Fanny Negue-sha, informó el diario Ga-zzetta dello Sport, que señaló que Balotelli ha empezado a frecuentar varias discotecas. Neguesha regresó a París, donde vivía antes de que conviviera con 'Súper Mario'.

Lluvia de millones entre PSG y United por CristianoPSG y Manchester United pugnan por fichar a Cristiano Ronaldo, quien tiene dos años más de contrato con el Real Madrid. Según el diario The Sun, el club inglés podría de-sembolsar 77 millones de euros por el luso. El cuadro galo, sin embargo, estaría dispuesto a dar 95 millones de euros.

Vallejo ganó con lo justo a Melgar pero se acerca a líderesCésar Vallejo sufrió para ganar 4-3 a Melgar en Trujillo. Bernardo Cuesta abrió la cuenta para los mistianos a los 37'. Nelinho Quina igualó para Vallejo a los 42'. Atilio Muente (47') y Germán Alemanno (59' y 71') aumentaron para el local. Frontán descontó para la visita (83' y 91).

TAGS RELACIONADOS