Más información en Deportes
Más información en Deportes

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Huancayo pone en juego el primer lugar ante Inti GasSport Huancayo (1° con 21) defenderá la punta ante Inti Gas (12° con 15), al que recibirá desde las 3:45 p.m. en el Estadio Huancayo. Sergio Ibarra estará a la expectativa en el 'Rojo Matador'. En el Callao, a partir de las 6:00 p.m., San Martín (16° con 6) chocará ante UTC (9° con 15).

Arrancan los octavos de final de la Copa LibertadoresEl sorprendente Tijuana pondrá hoy (8:30 p.m.) a prueba su poderío como local ante Palmeiras, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En otra llave, Tigre buscará dar un gran paso hacia las semifinales cuando reciba al Olimpia (6:15 p.m.).

Bale es el futbolista del año en la Premier LeagueEl galés Gareth Bale (23), atacante del Tottenham, recibió el premio al Mejor Jugador del Año de la Asociación Profesional de Futbolistas y también el de Mejor Jugador Joven del Año. Bale ganó en la elección a Juan Mata (Chelsea), Robin Van Persie (M.United) y Luis Suárez (Liverpool).

Ávila siente que el sueño de emigrar está muy cercaGracias a su buen momento en Cristal, Irven Ávila siente que el sueño de jugar en el extranjero se acerca. "Estar en la selección y jugar la Libertadores te hace adquirir otro ritmo. Pero aún tengo que mejorar y entrenar más para emigrar. No me apresuro en ir a Europa", señaló el delantero.

Burga negó tener intención de ser titular de ConmebolManuel Burga, presidente de la FPF, descartó tener intenciones de ser titular de la Conmebol. "No aspiro a nada. Soy respetuoso de los estatutos y, en este momento, el reemplazante del doctor Nicolás Leoz es Eugenio Figueredo", expresó Burga, aunque en 2015 habrá elecciones allí.

TAGS RELACIONADOS