Más información en Ciudad
Más información en Ciudad

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cobran 50 céntimos cada media hora por parqueo en playasLIMASi usted acude a veranear a Lurín o a Punta Hermosa, preste atención. Ambas comunas han establecido una tarifa de 50 céntimos por cada media hora (o fracción)que su vehículos permanezca estacionado en las playas de dichos municipios.

Realizan obras de mantenimiento en Vía Parque RímacLIMAUn grupo de obreros realizó trabajos de mantenimiento en la zona del proyecto Vía Parque Rímac que fue afectada por el incremento del caudal del río Rímac. También retiraron los restos del muro que fue derrumbado por la furia de las aguas.

Explosión de taller de pirotécnicos deja dos jóvenes muertosCARABAYLLOKevin Reyes Medina (20) y el adolescente E.M.G. (14) fallecieron en un taller clandestino de pirotécnicos –ubicado en la cuadra 1 de la calle Amapolas– que estalló por la detonación de varios artefactos. Los jóvenes sufrieron graves quemaduras.

Muere atropellado al huir de banda que lo iba a asaltarEL AGUSTINOCarlos Alberto Macalupo (50) bajó de su camión para orinar, cuando fue sorprendido por seis delincuentes que pretendían asaltarlo. El chofer cruzó la Vía de Evitamiento, cerca del Puente Nuevo, para huir, pero fue atropellado por un auto. Murió en el acto.

TAGS RELACIONADOS