Más información en Ciudad
Más información en Ciudad

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Policía inicia 'Patrullaje cuadrante seguro'LIMALa Policía iniciará hoy el plan 'Patrullaje cuadrante seguro', que consiste en dividir la ciudad en cinco sectores con una vigilancia propia, informó el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, durante su presentación ante la Comisión de Presupuesto del Congreso.

Multarán a choferes que estacionen mal sus vehículosSAN BORJADesde hoy se pondrá en marcha una campaña vial que reforzará la fiscalización de conductores que estacionen sus vehículos en zonas prohibidas. La municipalidad señaló que multará a los malos choferes con montos entre 148 y 296 soles.

Asaltan galería y se llevan mercadería por 80 mil solesCERCADO DE LIMATres delincuentes treparon los muros de la galería Bellas Artes, donde se venden maletines de cuero, y se apoderaron de mercadería valorizada en 80 mil soles. Los ladrones ingresaron a tres stands ubicados en la cuadra seis del jirón Áncash.

Sancionarán con 1,700 soles por arrojar desmonteCARABAYLLOLa ordenanza 194 prohíbe el arrojo de desechos sólidos en las riberas del río, así como la quema de basura en las vías públicas del distrito. Las personas que incumplan esta disposición serán multadas con 1,700 soles.

TAGS RELACIONADOS