Más información en Ciudad
Más información en Ciudad

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ocho contenedores subterráneos para los residuos sólidosLINCELa plaza Pedro Ruiz Gallo y los parques Santos Dumont, Novoa Cava y Clemente Revilla, entre otros, ya disponen de contenedores subterráneos para residuos sólidos. En total, la comuna ha instalado ocho de estos recipientes en diversas zonas del distrito.

Regularizarán la situación legal de 90 mil peruanosVENEZUELAEl embajador peruano en Caracas, Luis Raygada Souza Ferreira, informó ayer que Venezuela legalizará a 90 mil peruanos indocumentados. Anunció que hoy se emitirá la resolución, la que beneficiará a ese importante grupo de compatriotas.

Dan hasta US$300 a policías por las armas incautadasCALLAOEl gobierno regional entregó incentivos económicos a 168 policías por su destacada participación en la incautación de armas de fuego de procedencia ilegal y en la recuperación de vehículos robados. Los agentes recibieron entre 100 y 300 dólares.

Dos profesores son las nuevas víctimas de bullyingSAN MARTÍN DE PORRESDos docentes del colegio San Miguel de La Salle, ubicado en la cuadra 37 de la Av. Arnaldo Márquez, se convirtieron en las nuevas víctimas del bullying. Un informe de ATV muestra como los alumnos golpean a los profesores.

TAGS RELACIONADOS