Más información en Ciudad
Más información en Ciudad

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Secuestran 'al paso' a joven frente a su centro de estudiosLOS OLIVOSLa estudiante de Senati María del Pilar Cárdenas Chila (18) fue secuestrada frente a su centro de estudios, en la Panamericana Norte. Dos mujeres y un hombre la subieron a viva fuerza a un auto y, después de cuatro horas, la abandonaron en Ate.

Sicario ataca de tres balazos a mujer y la deja graveSAN JUAN DE LURIGANCHOUn sicario interceptó ayer a Katerine Vivanco Correa (40) y le disparó tres balazos en la espalda frente a su casa, ubicada en la urbanización Huay-rona. Ella se encuentra grave, y la Policía presume que la esposa de su amante la habría mandado a asesinar.

Elaboran plan de desvío vehicular por 'La noche en blanco'BARRANCOLa municipalidad elaboró un plan de desvío vehicular para el próximo sábado 4 de mayo debido a que se desarrollará el evento artístico-cultural 'La noche en blanco'. Se realizará desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada del día siguiente.

Incautan más de 63 mil soles falsificadosSAN JUAN DE LURIGANCHOCuando trasladaba 63 mil soles en billetes falsificados fue capturada María Tocasti Quispe (41), 'Tía Mary', por agentes de la Divincri de La Victoria. Ella integraba una banda de falsificadores y se encargaba de los retoques a los billetes en Canto Grande.

Decomisan gran cantidad de insumos para drogaPUCUSANAUn total de 4,150 kilos de insumos químicos para la elaboración de pasta básica de cocaína incautó la Primera Fiscalía Superior Especializada contra la Criminalidad Organizada en la garita de control policial. El cargamento estaba camuflado en un camión.

TAGS RELACIONADOS