IKER ES SU PIÑATA. El DT afirmó que López es mejor y que será titular mientras él esté en el cargo. (AFP)
IKER ES SU PIÑATA. El DT afirmó que López es mejor y que será titular mientras él esté en el cargo. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un incendio de grandes proporciones viene consumiendo al Real Madrid en los últimos días. Un fuego avivado por el técnico José Mourinho, quien volvió a enfilar sus ataques hacia Iker Casillas, aunque esta vez también se dio tiempo de golpear a Pepe y a Andrés Iniesta, jugador del Barcelona.

"A mí me gusta más Diego López como portero que Iker Casillas. Me gusta un portero que juega bien con los pies, que domina el espacio aéreo y que es un fenómeno entre los palos. Mientras yo sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López", dijo 'Mou', quien afirmó que su idea es continuar en el cargo.

El DT luso también se refirió a su compatriota Pepe, quien en días pasados lo criticó por su trato hacia Casillas. "Su problema es Raphael Varane. Estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años ser atropellado por un niño de 19. Su vida deportiva ha cambiado", atacó.

También le 'disparó' a Iniesta, otro que había mostrado preocupación por la situación de Casillas. "Debería preocuparse por su club, que cuando no está Messi es tan diferente y ha hecho lo que ha hecho en la semifinal de la Champions", finalizó Mourinho.

SABÍA QUE

- Mourinho dejó fuera a Pepe del duelo que el Madrid (2° con 77) jugará hoy ante Málaga por la fecha 36 de la Liga. Prefirió darle la titularidad a Albiol.

- Barcelona (1° con 88) podría campeonar sin jugar si los merengues no les ganan a los andaluces.