AHORA O NUNCA. Suecia necesita de un gran Zlatan. (AP)
AHORA O NUNCA. Suecia necesita de un gran Zlatan. (AP)

Zlatan Ibrahimovic está convencido de que Suecia revertirá el 0-1 de la ida y eliminará a Portugal para clasificar al Mundial. ¿Quién creo que clasificará? Eso solo lo sabe Dios", respondió 'Ibra' a la pregunta de un periodista. "Es difícil preguntárselo a él", insistió este. El goleador, destilando confianza, replicó con ironía: "Ahora mismo estás hablando con él".

El crack del PSG no apareció en Lisboa, pero hoy (2:30 p.m.) espera ganar su batalla ante Cristiano Ronaldo y liderar la remontada en Estocolmo.

Mientras, Francia recibirá a Ucrania (3:00 p.m.) con la obligación de darle vuelta al 0-2 de la ida. Hasta ahora nadie ha podido superar un 0-2 en contra en un repechaje mundialista. Además, Ucrania no pierde hace un año y lleva ocho partidos sin encajar goles. Por eso, Didier Deschamps, DT galo, sabe que deben hacer "un partido fuera de lo normal".

TENGA EN CUENTA

- En los otros repechajes, Rumanía, que perdió 1-3 en la ida, recibirá a Grecia. Croacia hará lo propio ante Islandia, con la que igualó sin goles de visita.