notitle
notitle

- ¿Sabían ustedes que el ministro Figallo y el juez supremo San Martín son ambos de las canteras del Estudio Ugaz? ¿Por eso San Martín salió a defenderle así de fogoso? ¡Jua, jua, jua!

- No quiero desmerecer la reciente entrega de los Premios Nacionales de Periodismo con los que acaba de reconocer el IPYS a varios colegas, pero aquello que esos lauros hayan sido financiados por la constructora brasileña Odebrecht suena a humor negro puro y duro, más aún después de estos colosales escándalos de corrupción que sacuden a Brasil por las cutras de la petrolera estatal Petrobras con las constructoras locales… ¡Es cómico que Odebrecht premie económicamente a reportajes de investigación! ¡Y César Lévano, otrora cercano a Martín Belaunde y actual empleado de su papi Arturo en Diario 1, figura allí como jurado! ¡Odebrecht de patrocinador y Lévano de jurado! ¡No jodan, pues! ¡Jua, jua, jua!

- Hablando de Petrobras, esta firma está en serios problemas financieros por la caída del precio del petróleo, el desplome de sus acciones y el cierre del crédito internacional por los escándalos, mientras que las poderosas firmas de abogados neoyorquinos Pomerantz Law, Glancy Binkow & Goldberg, Brower Piven, Kahn Swick & Foti, Wolf Popper y Rosen Law han anunciado que iniciarán sendos juicios por lucro cesante, encargados por inversionistas yanquis en los ADRs de Petrobras. Y la SEC y el Departamento de Justicia ya le abrieron pesquisas. ¿Pronto vendrán los premios de IPYS financiados por Petrobras? ¡Jua, jua, jua!

- Nada grafica mejor la crisis terminal que enfrenta la izquierda limeña blanca de la generación de Villarán que el reciente cierre de la revista Quehacer…