notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Carmen González,Opina.21c.gonzalez@infonegocio.net.pe

Dentro de esa línea, los dos principales opositores de Humala, ¿están aprovechando el llamado al diálogo para venderse como estadistas A1 dispuestos a darle socorro a quien ellos mismos presentan como el incapaz que nos está llevando a la quiebra?

Ahora nos hacen creer que ha habido un milagro: son como maestros orientales que buscan transmitir su arte de gobernar, haciendo del 'principiante' su objeto del deseo amoroso de ayudarlo. Olvidan, por ejemplo, que según encuestas nuestro peor problema es la corrupción y, aquí, un gurú de la oposición tiene cero de nota al estar condenado por ese delito, y el otro está suspendido en la asignatura hasta que termine su investigación.

En el supuesto de que se creyeran su propio cuento, o sea, que buscan hacer de Humala su objeto del deseo de darle ayuda pura, esta solo abarcaría el 10% del deseo total. El inconsciente llega al 90%, y este, con certeza, ha de querer lo contrario. Y se entiende. ¡No van a querer que llegue bien a las elecciones del 2016!

¿Milagro? Ni por los forros. Más bien hay el reality Esto es guerra. Pero caleta nomás.