(USI)
(USI)

¿A qué sectores apunta HP con la ElitePad 900? Este dispositivo busca llegar a los ejecutivos y a los funcionarios gubernamentales. Lo interesante es que incluye el Windows 8 como sistema operativo, lo que facilita enormemente su manejo y su compatibilidad con Intel x86 para soportar aplicaciones empresariales más recientes. Tiene una pantalla táctil de 10.1 pulgadas (de una resolución de 1,280 × 800 p) y un grosor de 9.2 milímetros (pesa cerca de 680 gramos). Además, posee una resistencia de grado militar, lo que lo hace 'inmune' a las caídas, a la vibración, al polvo, a la temperatura extrema y a las zonas que se encuentran a varios metros por encima del nivel del mar (ha sido fabricado con aluminio maquina CNC y con cristal Corning Gorilla Glass 2).

POR DENTROEmplea un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo, especialmente elaborado para tabletas, que trabaja a 1.5 GHz y que posee 1 Gb de caché. Cuenta con 2 Gb y un disco duro de 32 Gb. Gracias a su Smart Jacket y a su Docking Station, se le puede incorporar varias tarjetas de almacenamiento. Estos accesorios, también, le suministran los puertos USB, HDMI, LAN y un punto para cargar su batería, entre otros.

Dispone de sistemas de protección de datos e identidad, los que están presentes en HP Client Security, HP BIOS Protection, Security Manager, HP Drive Encryption, Device Access Manager, Computrace y Sparekey, por mencionar algunos. Su precio; desde 2,299 soles, que incluye características básicas. El valor del Docking Station es de 339 soles.