notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si bien en el país aún estamos en la era del 3G, Motorola Mobility ya trajo un equipo listo para las redes 4G LTE, es decir, para altas velocidades de navegación en internet.

RAZR HDEste smartphone tiene una pantalla HD de 4.7 pulgadas y su batería puede durar 24 horas con una sola carga. Además, está hecho para un duro trajín. Su pantalla de Corning Gorilla Glass y su carcasa de fibra Kevlar lo hacen resistente a golpes y rasguños.

Cuenta con una aplicación precargada de Google Chrome que permitirá navegar en la calle como si uno estuviera en casa, cambiar ventanas y sincronizar marcadores con otro equipo. Su sistema operativo Android 4.1, 700 mil aplicaciones disponibles en Google Play y tener Google Maps a la mano con indicaciones guiadas por voz lo hace un equipo móvil muy potente y atractivo. Ahora solo queda esperar que la era 4G se haga realidad en el Perú.

ME TIENEN ENVIDIA Esta computadora híbrida y ultradelgada es la HP ENVY X2. Un dispositivo convertible o dos en uno. Puede usarla como laptop o como tablet. Para esto, basta separarla usando su cierre magnético. La pantalla táctil de alta definición mide 11.6 pulgadas. El equipo completo pesa 1 kilo 400 gramos, mientras que la parte de la tablet, 680 gramos.

Como ya ha hecho Hewlett-Packard con otros equipos, también se ha ocupado de ofrecer audio de alta calidad. Así, cuenta con Beats Audio TM para una experiencia superior en sonido. En cuanto a captura de foto y video, tiene cámaras de alta definición frontal y posterior de 8 megapíxeles. Diseñada pensando en los jóvenes, sin embargo, su elegante acabado en aluminio es para todos.