(USI)
(USI)

La Pilot tiene un look agresivo de líneas rectas que lo hacen ver como un vehículo fuerte y elegante, destacando su parrilla delantera cromada. Está disponible en tres versiones (LX, EX-L y Touring) diferenciadas por el nivel de equipamiento. Todas vienen equipadas con un poderoso motor V6 de 3,5 litros, capaz de generar una potencia de 250 HP y 34,9 kg.m de torque máximo.

ESPACIOSO INTERIORPor dentro destaca el amplio espacio para ocho pasajeros con asientos de cuero. El del piloto cuenta con ajuste eléctrico de ocho posiciones y el de copiloto trae cuatro. Por su parte la segunda y tercera fila se puede abatir en dos partes (60/40). Además se han hecho mejoras en el chasis para aumentar el aislamiento reduciendo el sonido exterior.

SISTEMAS DE SEGURIDADPor el lado de la seguridad destaca el Sistema Electrónico de Estabilidad (VSA), asistencia de frenado, estructura de la carrocería de Compatibilidad Avanzada (ACE) que absorbe los impactos frontales, sistema de anclaje para sillas de bebes, seis airbags (delanteros, laterales y de cortina), inmovilizador antirrobo y sistema de frenos ABS y EBD.

HONDA PILOT UP-GRADE LX

- Motor: V6 de 3,5 litros.

- Potencia: 250 HP.

- Transmisión: Automática de cinco.

- Frenos: Discos Ventilados/ Discos.

- Largo / Ancho / Alto: 4,8 / 1,9 / 1,8 m.