(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Debido a que protagonizará la adaptación del musical El chico de Oz en Lima, el actor Marzo Zunino conoció al actor australiano Hugh Jackman, recordado por su personaje 'Wolverine' en la saga X-Men, quien también interpretó el papel principal en dicha obra en 2004.

"El encuentro fue el año pasado… El productor Robert Fox me invitó a conocerlo. Hugh tenía un show en Nueva York y, al final, nos acercamos a su camerino. Hablamos sobre cómo es el público en Australia, en Nueva York y en Perú. Fue muy amable y simpático conmigo. Él protagonizó la obra en 2004 y me dijo: 'Ahora somos hermanos por el personaje'", contó Zunino.

"También hablamos sobre el personaje. Hugh me aconsejó que lo adapte al tipo de público. Él me dijo: 'Yo agarre cosas de Peter Allen (protagonista), pero no lo interpreté exactamente…'. Y yo también haré eso", añadió el actor peruano.

SU VISITA DETALLES

EL CHICO DE OZ DE BROADWAY A LIMAEl chico de Oz narra la vida de Peter Allen, quien fue el primero en tener un show en Radio City Music Hall. La obra se ha estrenado en Australia, en Nueva York y, ahora, en Lima.

MARCO ZUNINO EN NUEVA YORKEl año pasado, el actor Marco Zunino protagonizó con éxito la obra Chicago en Broadway. Posteriormente la presentó en nuestra capital.