notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aldo Mariátegui,Ensayos impopularesamariategui@peru21.com

Es más, podría incluso generar masivas manifestaciones de protesta clasemediera por hartazgo, tal como está sucediendo en el Brasil. Ollanta le pone un impuesto a la herencia y se queda sin herencia política…

– Me extraña mucho que el oficialismo haya propuesto al ministro Cateriano como magistrado del TC, dado que sus furibundos antiaprismo y antifujimorismo lógicamente generarán un veto de parte de estos. Al menos que sea una jugada maquiavélica del Gobierno (o sea, Luis Favre) para tirarse abajo las negociaciones para designar a estos y así favorecer la permanencia de los actuales, más dúctiles e inclinados a soltar a Antauro. Incluso los apristas están convencidos de que Cateriano está detrás de las denuncias de los 'narcoindultos' y más de uno comenta: "Alan se le escapó con las justas a Cateriano en 1990 y ahora no quiere que se repita la historia. Además, esta campaña le ha hecho subir sus bonos con la pareja presidencial. Sobre todo con Nadine, que no puede ver a Alan ni en pintura. Y de paso, Cateriano distrae las investigaciones contra Toledo, el adorado hijo político de su líder máximo Vargas Llosa".

– ¡Qué congresista tan nefasto es Yonhy Lescano! Le metió la mano a la ley del Servicio Civil y la fregó toda, quitándole la meritocracia y, encima, tratando de insertar una negociación colectiva general que desfondaría al Estado. Ya que se pase al Frente Amplio. Es de allí…