(USI)
(USI)

La periodista Magaly Medina le respondió a Laura Bozzo luego de que esta la insultara cuando descartó llevarse a su exproductor Ney Guerrero a México para que trabaje con ella en su talk show de la cadena Televisa.

"Me sorprendió que me mentara la madre de esa manera. Yo creo que ahora tiene el nivel de los participantes de su reality. Ella, con su lenguaje de arrabalera, me ha sorprendido…Yo, con mi modesto origen, tengo más decencia que ella", señaló.

"Como no pudo pagarle el sueldo que un profesional como Ney se merece, entonces buscó un pretexto y dijo: 'Ya no lo quiero'. Saqué en cuenta que no llegaron a un acuerdo económico. Yo le propongo a Laura hacer unas cuantas polladas para pagarle el sueldo a Ney… Para ella era como una especie de victoria, un trofeo, pero para mí no… Ella será diva en México. Creo que aquí lo compartimos Gisela Valcárcel y yo", agregó.

Ahora Magaly espera amistarse con Ney, después de que él la acusara de entorpecer sus negociaciones con Televisa.

"Siempre lo respetaré pero, en líos de mujeres, las expresiones de un hombre deben mantenerse en el plano de la caballerosidad".