(USI)
(USI)

El evento del LIF Week 2013 fue el escenario perfecto para que Magaly Medina y Beto Ortiz se encontraran el último jueves y dejaran atrás las rencillas.

Ambos personajes fueron invitados por el diseñador Gerardo Privat y, cuando se vieron las caras, se saludaron con un beso en la mejilla e intercambiaron palabras. Incluso, Magaly aceptó ir al matutino Abre los ojos.

"Fue un encuentro civilizado. Para nada nerviosa, yo sabía que él iba a venir al desfile de Privat, pero no sabía que nos iban a sentar tan juntos, fue casualidad. Ya le prometí que iré a su programa, pero veremos cuándo será. En algún momento también lo invitaré a mi espacio… Yo no soy una mujer rencorosa, así que no hay nada de eso, yo duermo tranquila", dijo la 'Urraca'.

Además, Medina le confesó al conductor que siempre está pendiente de su noticiero. "Sí te veo, yo no soy hipócrita. No me levanto, solo abro los ojos y te miro… de que me levante, ese es otro cuento", afirmó.

Por su parte, Ortiz aseguró que no guarda rencor contra su 'archienemiga'. "Yo no tengo rencores, ¿qué es eso? Sería bueno tomar un café o cenar", mencionó.

Ayer en Abre los ojos, el periodista dijo: "Es bueno haber conversado como si todas aquellas guerras no hubieran ocurrido jamás".