(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mathías Brivio, conductor de ¡Esto es guerra!, defendió su programa de la petición que circula en Internet para que este reality y Combate respeten el horario de protección al menor en la televisión. Brivio solicitó a las personas que hacen el reclamo que vean el espacio antes de juzgar.

"Somos una democracia, la gente puede pedir lo que quiera, pero también le pediría a la gente que mire el programa porque hay muchos que ni siquiera lo ven y ya están juzgando", dijo el conductor, quien comentó que en la televisión hay espacios que se transmiten más temprano y con un contenido más fuerte que los romances de los competidores de ¡Esto es guerra! "Hay cosas que se pasan más temprano y mucho más fuertes que un besito de enamorados", afirmó.

A su vez, el gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen, aclaró que en EEG "no hay erotismo" y se respeta el código de ética. "Este es un programa de competencia, de amor, de entrega, de adrenalina. Véanlo, no hay nada de erotismo, todo es competencia… Creo que no están viendo el espacio, y toda esa gente se ha quedado pensando en que ¡Esto es guerra! es igual al del primer semestre de 2012. El programa es sano, limpio, y no incumplimos el código de ética".