(Mirror.co.uk)
(Mirror.co.uk)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras sufrir un colapso durante su concierto del jueves, en Londres, por lo que debió ser hospitalizado, el cantante c protagonizó ayer un fuerte altercado con un paparazzi, a quien casi agarra a golpes luego de que este lo insultara.

Al salir del hotel escoltado por sus guardaespaldas, Justin empujó sin querer a un fotógrafo y se metió a su carro. Sin embargo, el gráfico empezó a insultarlo: "¡Que te den, vete a Estados Unidos! ¡Pu… niño!". Estas palabras despertaron la ira del ídolo, quien se bajó del automóvil y trató de írsele encima. "¡¿Qué has dicho?! ¡¿Qué ca… has dicho?!", gritaba Bieber mientras era contenido por su guardaespaldas. "Has oído lo que he dicho, amigo", respondió el paparazzi provocándolo más. "¡Te voy a cerrar la boca!", amenazó Bieber mientras era introducido al vehículo.

Horas después, Justin reflexionó sobre lo sucedido en Twitter. "Dura mañana. Trataba de recuperarme, pero los paparazzi me han enfadado. A veces, cuando la gente no deja de fotografiarte y te insulta… bueno, soy humano… La única manera de que acaben contigo es si tú los dejas", tuiteó.