(USI/Difusión)
(USI/Difusión)

Dispuesta a seguir liderando el rating sabatino y a cobrarse la revancha contra El valor de la verdad, Gisela Valcárcel prepara toda su artillería con El gran show para enfrentar mañana el regreso del polémico programa de Beto Ortiz, que tendrá en el sillón rojo a Laura Bozzo.

Según el productor del reality, Ricky Rodríguez, no se descarta que la 'Señito' baile en su programa. "Habrá una competencia de baile entre los participantes de ¡Esto es guerra! y El gran show donde estarán todos los bailarines, así como Gachi Rivero, Paco Bazán, y aún no diré si Gisela estará también, pero no está descartada", contó Rodríguez.

La producción de la 'Señito' también contará con el recordado cómico Andrés Hurtado ('Chibolín'), quien apoyará a su hija Josetty.

En tanto, el estreno de la segunda temporada de El valor de la verdad viene generando una gran expectativa por las reveladoras confesiones de Laura Bozzo.

"¿Han sido reales todos los casos de tus programas? ¿Recibiste 3 millones de dólares de Vladimiro Montesinos? ¿Tuviste relaciones sexuales con Vladimiro? y ¿Contrataste a un detective para seguir a Cristian (Zuárez)?" son algunas de las preguntas que pondrán en aprietos a la 'abogada de los pobres'.