(Rafael Cornejo)
(Rafael Cornejo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde Miami, el periodista Jaime Bayly enfiló su artillería contra Laura Bozzo y pidió que sea "exorcizada".

"En la vida uno tiene que ser leal a sus amigos y a sus enemigos, no hay que ser tránsfugas. Estoy en contra de Laura y así voy a morir. No la quiero humillar, lo único que pido por el bien del país es que le hagan un exorcismo. Creo que está poseída, tienen que hacerle un florecimiento y que le pasen algo", dijo Bayly al matutino Domingo al día.

En otro momento, el conductor de televisión comentó que no desea tener más hijos por el momento, y que ya lo presionan para casarse por religioso con la escritora Silvia Núñez del Arco.

"Estamos felices porque nuestra hija Zoe ha cumplido dos años; además, tengo dos hijas: Camila y Paola, a quienes quiero muchísimo… Hay presiones para la boda religiosa", refirió el escritor , quien agregó que se amistó con sus hijas de su primer matrimonio.

Finalmente, el 'ex-Francotirador' restó importancia a las críticas de su expareja, el argentino Luis Corbacho. "Ahora me da duro por Twitter, antes me daba duro por otra parte", agregó Bayly, quien extraña mucho la televisión peruana.