(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Debido a su gran acogida en nuestro país, la taquillera película ¡Asu Mare! de Carlos Alcántara tendrá una segunda parte.

"Personalmente digo que sí habrá un ¡Asu Mare! 2, pero no será antes de dos años. Mientras, queremos hacer algo diferente, puede ser una comedia… Para que salga ¡Asu Mare! 2 tiene que existir un stand up, así que eso tomará su tiempo, pero si Carlos Alcántara quiere hacerlo rápido, no lo sé", reveló el productor de la cinta nacional, Ricardo Maldonado.

Por su parte, Alcántara se mostró muy optimista con una secuela de su filme.

"Todavía el proceso de disfrutar esta película es largo, vamos a seguir promocionándola, tratando de venderla afuera. La gente nos pregunta cuándo viene la segunda parte, pero por ahora estamos abocados a la primera, va a haber seguramente una segunda parte o algo parecido", dijo el popular 'Cachín', quien recibió un reconocimiento de Indecopi.

El actor también confía superar el récord de La era del hielo 4 que obtuvo 2'318,671 espectadores en el Perú. "Tenemos 1 millón 900 mil, este fin de semana debemos pasar los 2 millones, es una locura. La película irá hasta el Día de la Madre".