Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo y exesposa de Roberto Martínez, Viviana Rivas Plata, confesó por primera vez que entre el exfutbolista y ella no quedó ni siquiera amistad tras su divorcio, hace casi 10 años.

"Lamentablemente no mantuvimos una amistad, nos separamos y cada quien siguió su camino… Se cortó todo tipo de relación", dijo tajantemente la rubia al programa La noche es mía, sin querer ahondar en las razones de su alejamiento.

La exreina también reconoció que las preguntas sobre él siempre estarán presentes en su vida. "Pero es parte de… Realmente, prefiero mantenerme al margen. Él está con su vida hace tantos años… Más de una década que no nos vemos. Yo me guardo mis opiniones porque te prestas a malas interpretaciones, a titulares que uno no desea, y estoy feliz con mi vida. Deseo que él tenga una vida feliz", expresó.

Viviana recordó el mal momento que pasó cuando se dio a conocer su relación con el empresario Omar Macchi, quien había sido pareja de Delly Madrid –que acusó a Rivas Plata de haberse entrometido en su relación– y por la aparición de un video en YouTube con la canción Vivi… Dora. "Vivía angustiada. Era bastante complicado.

El video me hizo llorar. No sé si lo mejor hubiera sido salir y callarles la boca (a sus detractores), que quedarme esperando a que se cansaran", dijo.