Se viene. Guevgeozian arribará el martes o el miércoles.
Se viene. Guevgeozian arribará el martes o el miércoles.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Jales a la vista. Alianza está cerca de completar el trío de refuerzos que prometió la administradora Susana Cuba tras la partida de Yordy Reyna. Por lo pronto, el club ya arregló con el uruguayo Mauro Guevgeozian, un centrodelantero de 1.84 metros y 27 años que responde al apelativo de 'Huevo'.

Guevgeozian hizo gran parte de su carrera en el Fénix de Uruguay, donde compartió plantilla con Walter Ibáñez y se destacó como goleador en sus dos etapas en el club. Con un buen paso por el Everton de Chile, el atacante tuvo pocas oportunidades en Peñarol (2011) y Libertad (2013). Ahora, en Alianza, se espera que pueda hacer valer su potencia en el área.

EL ARMADORHay tres candidatos. Uno de ellos es el argentino Diego Manicero, de buen desempeño en León de Huánuco. Su compatriota Juan Manuel 'Maravilla' Olivares, del Deportivo Morón de la Primera B de su país, es otra opción. También está en el bolo el español José Vergara Serón, que entrenó con Alianza durante su pretemporada en la Madre Patria. Vergara jugó la última campaña en el Cádiz de la Segunda B de España.

El tercer refuerzo sería Reimond Manco. Existe un acuerdo con el ex 'jotita', aunque trascendió que José Gálvez le ha hecho una oferta superior.

TENGA EN CUENTA

- Wilmar Valencia, DT de Alianza, se molestó cuando le preguntaron sobre el '9' e insinuó que podría irse si le imponen jugadores.

- Bazán y Quinteros no jugarán ante José Gálvez por lesión.