DUELO. Paolo tratará de impedir el cuarto Paulistao de ‘Ney’. (Difusión)
DUELO. Paolo tratará de impedir el cuarto Paulistao de ‘Ney’. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

SAO PAULO.- No siempre se puede brillar. Paolo Guerrero no logró desequilibrar en el duelo de semifinales del 'Paulistao', pero el Corinthians clasificó a la final del torneo, donde jugará con Santos, tras imponerse 4-3 por penales (0-0 en los 90') al Sao Paulo.

El 'Depredador', titular junto a Emerson y Romarinho, jugó muy lejos del área y no pudo superar a la dura defensa rival. Sao Paulo fue más en la etapa inicial y Luis Fabiano falló ante Cassio a los 36'.

En la segunda parte mejoró el 'Timao' y Guerrero condujo un contragolpe que terminó con una mala definición de Emerson a los 57'. A los 64', el técnico Tite dispuso la salida del peruano y el ingreso de Alexander Pato, pero nada cambió y hubo que ir a penales. Allí, Douglas, Fabio Santos, Romarinho y Alexandre Pato, con el penal decisivo, marcaron para el 'Timao'. Ganso y Luis Fabiano erraron para Sao Paulo y Alessandro para Corinthians. Las finales se jugarán el 12 y 19 de mayo.

PIZARRO Y VARGASEl buen partido de Claudio Pizarro en el empate a uno del Bayern ante Borussia Dortmund –dio dos pases de gol– fue valorado por la prensa alemana. "Pizarro fue un buen complemento para Mario Gómez, jaló la marca y asistió", señaló el portal welt.de.

En Italia, Genoa (17° con 35), con Juan Vargas hasta los 58', goleó 4-1 a Pescara (20° con 22) y abandonó la zona de descenso a falta de tres fechas.

DATOS

- Álvaro Ampuero jugó hasta los 77' en el triunfo 2-0 del Parma sobre Atalanta en Italia.

- Paolo Hurtado jugó hasta los 72' en el 1-0 del Pacos Ferreira (3° con 53 puntos) ante Sporting de Lisboa (7° con 36), donde André Carrillo disputó los últimos 17'.