(Internet)
(Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los líos judiciales no tienen cuando terminar entre la cantante colombiana Shakira y su otrora novio, el argentino Antonio de la Rúa. A través de una carta que le envió al Tribunal de Nueva York, De la Rúa acusó a Shakira de presentar "declaraciones falsas y engañosas" para evitar darle dinero luego que le entablara y le exigiera una indemnización de US$100 millones, tras haberla representado varios años.

"La Sra. Mebarak ha adoptado una estrategia de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de una sociedad, menospreciando mis contribuciones a la sociedad, tergiversando los hechos pasados, y presentando declaraciones falsas y engañosas a este tribunal", asegura.

"Tengo una base sólida de hechos para apoyar mi creencia de que la Sra. Mebarak intentará ocultar activos de la sociedad, o de lo contrario ponerlos fuera del alcance de los tribunales de los EE.UU.",agrega.

En respuesta, Shakira presentó varios documentos en los cuales afirma que ya era una cantante de prestigio cuando conoció a De la Rúa, y que él nunca fue su representante. Aclaró que solo hubo un documento firmado por ellos en el 2006 , donde se establecía que de separarse, cada uno manejaría la posesión de sus bienes. Espera que la demanda no sea tomada en cuenta, ya que no le dará nada de dinero a su 'ex'.