(Difusión)
(Difusión)

En medio de la polémica por el uso del nombre ¡Esto es guerra!, Mathías Brivio y la colombiana Andrea Rincón se alistan para debutar este lunes en la conducción del reality estadounidense a través del canal Estrella TV, de Miami.

Al respecto, el periodista peruano mostró su alegría por el nuevo reto."Las grabaciones van bien, por ahora un poco largas porque este canal no está acostumbrado a un programa de este tipo. Ya he visto algunos programas editados y, en verdad, está quedando muy bueno. No estoy ansioso, pero sí con curiosidad de saber cuál va a ser la respuesta del público una vez que estemos al aire", señaló Brivio desde Miami.

De otro lado, América TV desistió de demandar al canal Esrella TV por utilizar el mismo nombre del reality peruano.

"No se va a denunciar porque lamentablemente no registramos el nombre ni el programa en Estados Unidos", afirmó el gerente general Eric Jurgensen.

Asimismo, el ejecutivo exculpó a Mathías por ser el conductor del reality que se realiza en ese país. "Sabíamos que Mathías iba a realizar un reality parecido al de EEG. Pero no sabemos si será el mismo programa", concluyó.