(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De manera repentina, las modelos Leslie Shaw y Sheyla Rojas renunciaron al trío femenino 'Las Chicas Doradas' después de los recientes episodios que perjudicaron la imagen de su compañera Yamila Piñeño.

Según explicó Leslie, el manejo que tuvo el grupo no fue el más adecuado, sobre todo luego que se permitió que el productor teatral Richard Torres se propasara con Piñero en uno de los shows.

"El problema no es Yamila, porque ella también estaba sorprendida. Yo me hubiera exaltado por la actitud de Richard, pero igual me fastidié porque eso no debió suceder", señaló la cantante.

"¿Qué más iba a pasar?…No era lo que yo tenía en mente desde el principio cuando integré el grupo, no me sentía cómoda", agregó Shaw, quien cree que tanto ella como sus compañeras fueron sorprendidas.

"Creo que nos engañaron a las tres, pero teníamos que cumplir con el contrato. Ahora ya hicimos tres shows y no iba a aguantar más. Sheyla es linda, Yamila está en Combate y la ven niños, entonces, no imaginé esto. Ahora yo tengo mucho trabajo y voy a seguir en la música, que es lo que me gusta", remarcó.