¿Celebrarán? Alianza suma 21 puntos y marcha cuarto. (USI)
¿Celebrarán? Alianza suma 21 puntos y marcha cuarto. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Jugará como local, pero no en casa. Alianza Lima (4° con 21)recibe hoy al Inti Gas (8° con 19), a la 1:15 p.m., en el estadio Miguel Grau del Callao. Ello debido a que la Comisión de Justicia de la ADFP suspendió el coloso de Matute por las agresiones que sufrieron el arquero Ricardo Farro y el juez de línea Jhonny Bossio en el partido ante San Martín por la décima fecha del Descentralizado.

Wilmer Aguirre, quien ayer cumplió 30 años, no se recuperó de un desgarro en el muslo derecho y no será de la partida. Tampoco jugará Édgar Villamarín por acumulación de tarjetas. Luis Trujillo bajará como lateral izquierdo, y Jorge Bazán ocupará su lugar como volante por ese sector. Paulo Albarracín, quien no estuvo en Huánuco, fue convocado en la lista de 18 concentrados.

En el preliminar, desde las 10:45 a.m., a pesar de que aún no se han arreglado los problemas entre el entrenador Willy López y el plantel, la reserva aliancista tratará de sumar tres puntos más ante el conjunto ayacuchano para mantenerse como líder del torneo. "Jugaremos por amor al club y no al entrenador", comentó uno de los jóvenes del cuadro blanquiazul.

ALINEACIONESAlianza Lima: Forsyth; Cuba, Ibáñez, Ciucci, Trujillo; Vidales, Beltrán, Cartagena, Bazán; Mostto y Reyna. DT: W. Valencia. Inti Gas: Villasanti; Prado, Montalva, Guerra, Corrales; Colán, Corcuera, Victoria, Correa; Arroyave y Oliveira. DT: R. Chilavert. Árbitro: Michael Espinoza.

DATOS

– Wilmar Valencia, entrenador del primer equipo, evitó juzgar a Willy López, técnico de la reserva, por su mala relación con los jugadores. "No conozco a López y tampoco quiero conocerlo", dijo.

– El mediocampista Carlos Beltrán recibió una oferta del Huracán de Argentina.