La pasa bien. Benavente se está haciendo un nombre en el Real Madrid.
La pasa bien. Benavente se está haciendo un nombre en el Real Madrid.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Gracias a su perseverancia y dedicación, el sueño de Cristian Benavente está por hacerse realidad. Según el diario AS, el 'Chaval' es uno de los cinco jugadores que está a punto de ser promovido al primer equipo del Real Madrid que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

Bajo el título 'Las cinco promesas de la cantera del Real Madrid', el medio elogió las virtudes del volante, que con 20 años ya debutó con la selección absoluta de Perú. " (Benavente) gambetea con una facilidad inusual y piensa con una velocidad. Tiene gol, mucho gol. Tiene una vida en el Madrid persiguiendo un sueño y ya lo va a lograr", destacó AS.

Además, del 'Chaval' el diario menciona a Enzo Zidane, hijo del recordado 'Zizou' y que hoy es asistente técnico de Ancelotti, el volante José Rodríguez, el defensa Derick Osede y el golero Alfonso Herrero como los otros canteranos que serán promovidos.

BAYERN GANA EN EL DEBUTCon Claudio Pizarro en la banca, el Bayern Munich venció 3-1 al Borussia Monchengladbach en el arranque de la Bundesliga 2013/2014, en la que Josep Guardiola debutó como DT de los bávaros. Robben (12'), Mandzukic (16') y Alaba (69') marcaron para el Bayern. Hoy el Eintracht Frankfurt, con Carlos Zambrano, visitará al Hertha Berlín.

Finalmente, la prensa italiana señaló que Juan Vargas tiene ofertas de México, Colombia y España.

TENGA EN CUENTA

- Yordy Reyna entró en la convocatoria del Red Bull Salzburg (1° con 7), que hoy se medirá al SV Grodig (2° con 7) por la cuarta fecha de la Bundesliga austriaca.

- El Schalke 04 de Jefferson Farfán recibirá mañana al Hamburgo por la primera jornada del torneo alemán.