notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras año y medio de shows de mucha música, anoche llegó a su fin el reality de imitadores Yo soy tras una reñida y polémica competencia entre los cuatro finalistas: 'El Zambo Cavero' (Juan Barbieri), 'Andrés Calamaro' (Francisco Chávez), 'Axl Rose' (César Osorio) y 'Enrique Bunbury' (Carloman Fidel). Este último fue el primer eliminado de la gala.

El tercer lugar fue para 'El Zambo Cavero', mientras que la segunda ubicación fue para 'Axl Rose'. Y el gran triunfador elegido por la votación del público fue 'Andrés Calamaro', quien ganó US$25 mil y el ansiado trofeo del reality.

Sin embargo, los días previos a esta gran final estuvieron marcados por la polémica debido a la acusación del imitador de 'El Zambo Cavero', quien denunció que ya había un ganador elegido. "Ya tenemos ganador de esta última temporada y es 'Axl Rose'… No soy de mencionar nombres ni mucho menos, pero cuando la ola se convierte en un tsunami es por algo", se atrevió a decir. Ante esto, el juez y productor del reality, Ricardo Morán, lo encaró en el programa: "Si se comprueba fraude, me voy de la TV. Te emplazo a que traigas las pruebas". Horas después, Barbieri se disculpó aunque dejó una sombra sobre el concurso.