NOCHE DE AMIGOS. Interpretaron Hasta que te conocí. (Difusión)
NOCHE DE AMIGOS. Interpretaron Hasta que te conocí. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De manera sorpresiva, el cantante portorriqueño Marc Anthony subió al escenario del concierto que el peruano Gian Marco Zignago ofreció la noche del martes en el Lunario del Auditorio Nacional de México como parte de su espectáculo 'AUTOR3S', que comparte junto con sus colegas Luis Enrique y Amaury Gutiérrez.

A pedido del público asistente, Marc interpretó con ellos el tema Hasta que te conocí y, luego de recibir sonoros aplausos, se sentó al costado de su novia –la modelo británica Chloe Green– y de dos personas de su seguridad.

"La sorpresa de la noche en el concierto. Marc Anthony se unió a nosotros a cantar. Noche de aquellas, bohemia que nunca se olvida!! AUTOR3S Gracias México por tanto amor!!! Gracias Marc Anthony por subir al escenario y compartir con nosotros!! Nos vemos pronto, hermano!! Abrazos gigantes!!!", expresó Gian Marco en las redes sociales.

Cabe señalar que los principales diarios mexicanos destacaron el show del artista peruano con la presencia del intérprete portorriqueño como su invitado sorpresa.