Volante ‘agarra carne’. (USI)
Volante ‘agarra carne’. (USI)

Antonio Gonzales, volante de Universitario, ya afila los toperoles de sus botines para el duelo de mañana ante Sporting Cristal. Por ello no dudará en apelar a la pierna fuerte para neutralizar a Horacio Calcaterra, su ex compañero en la 'U' y hoy en el club celeste.

"En este tipo de partidos no me amilano ante nada ni nadie. Lo mío es la marca y los relevos. Si por mi lado pasa Calcaterra iré con la pierna fuerte, que es mi estilo. Además, un triunfo sería un lindo regalo para la hinchada porque la otra semana es aniversario de la 'U'", manifestó 'Toñito'.

En tanto, para el meta José Carvallo es la oportunidad para acabar con la 'paternidad' de los cerveceros. "Cristal se ha convertido en la piedra en el zapato. Es la oportunidad de cortar la mala racha de tres años. Si ganamos nos pondríamos en un lugar expectante en la tabla", subrayó.

ASEGURAN A GUARDERASLa dirigencia renovó contrato con el volante Rafael Guarderas hasta fines del 2014. "Un jugador que puede ser vendido no puede quedar libre", indicó el gerente Jorge Vidal.