La espectacular Irina Shayk podría contraer matrimonio con Cristiano Ronaldo antes de fin de año. (Difusión)
La espectacular Irina Shayk podría contraer matrimonio con Cristiano Ronaldo antes de fin de año. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mientras muchos futbolistas locales se dejan seducir por bailarinas o vedettes entradas en años, sus colegas del Viejo Continente se lucen con musas que engalanan pasarelas, desfiles y portadas de revistas.

Irina Shayk, la diosa de Cristiano Ronaldo, es tal vez la número uno. La rusa no necesita de los millones del luso. Firmas como Guess, Lacoste y La Perla, entre otras, han hecho de ella una marca a nivel mundial.

Bruna Marquezine, actriz y modelo brasileña de 17 años, es la inspiración de Neymar. Bella y exótica, su 'telenovela' con 'Ney' interesa más que las 13 que filmó en el pasado, Abbey Clancy y Yolanthe Cabau también generan infartos con sus rostros y curvas. La primera es esposa del inglés Peter Crouch, y la segunda lo es del holandés Wesley Sneijder.

DATOS

- Susana Werner, actriz y modelo brasileña, se casó con el golero Julio César y sigue linda a pesar de que ya tienen dos hijos.

- Yolanthe Cabau, de padre español y madre holandesa, creó la fundación Stop Kindermisbruik, una asociación que busca rescatar a los niños de la violencia.