(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sin ocultar su emoción, la conductora Gisela Valcárcel le envió un saludo a su otrora esposo Roberto Martínez en la reciente gala del reality El gran show, luego de que se archivara la investigación en contra del exfutbolista por el caso de interceptación telefónica.

"Saludo al esposo con el que hablé hoy día. ¡Bienvenido, esposo! No se rían, sí hablé con él hoy. ¡Bienvenido, esposo!", dijo la conductora.

Como se recuerda, la 'Señito' llama "esposo" a Martínez en son de broma, tal como confesó el año pasado. "Sí, hacemos bromas así… La época mala ya pasó. ¿Por qué no guardar un buen recuerdo?", señaló.

De otro lado, Gisela le respondió al director del Grupo 5, Élmer Yaipén, quien expresó que le faltaba "humildad" por no subir al escenario en el aniversario de su orquesta. "Me quedé vestida y alborotada. Lo aclaro por los comentarios que generó Élmer Yaipén. Quiero decirle al Grupo 5 que los respeto, por eso acepté la invitación. Lamento lo que pasó… Mil perdones con los asistentes", indicó.