Foto: Mario Zapata
Foto: Mario Zapata

Durante la reciente gala del reality El gran show, la conductora Gisela Valcárcel se reencontró con su exesposo, Roberto Martínez, y evidenciaron la gran amistad que los une. Aunque la 'Señito' comentó que se sintió identificada con la esposa de Víctor Hugo Dávila– que fue víctima de una infidelidad–, Martínez aclaró que no se sintió aludido.

"Sé que se la hicieron (a Gisela). ¿Mal, no? Pero yo no fui. Cuando dos personas públicas se separan se someten a muchas especulaciones, pero nosotros nos llevamos bien y con eso demostramos que no fue así. Yo no me di por aludido, y estuvimos bromeando de ese tema", expresó 'Robert' detrás de cámaras.

En ese mismo instante, la animadora reforzó el comentario de su exesposo. "Yo me refiero a otros, han sido varios", indicó.

De otro lado, Martínez no cree que Gisela se aleje de América Televisión en el 2014. "América TV es un canal muy sólido, puede ser una estrategia, no sé. No debe ser tan sencillo que un canal líder como este deje ir a una figura como Gisela. Ojalá que ella se quede", concluyó.